Las ventajas de usar cortinas y persianas motorizadas en nuestros hogares

Las ventajas de usar cortinas y persianas motorizadas en nuestros hogares

Posted on Posted in Cortinas, Persianas

Las cortinas y persianas han evolucionado más allá de los accesorios decorativos que solían ser en nuestros hogares. Además de ayudarnos a conservar nuestra privacidad, evitar la luz del sol, el aumento de la sensación de calor en el interior y ser un aliado para el ahorro en el consumo de energía eléctrica, las cortinas y persianas son muy importantes para el estilo de vida que tenemos hoy en día.

Las cortinas y persianas motorizadas son una apuesta para modernizar la decoración y el diseño de los hogares, muchas veces eso implica un ahorro de energía eléctrica, aprovechar correctamente la luz natural y generará un aspecto elegante y moderno en toda la casa.

cortinas y persianas motorizadas automaticas para casa

Las casas del futuro son con cortinas y persianas motorizadas

Una mayor comodidad. Con solo presionar un botón puedes manipular el cierre o apertura de las cortinas hasta el nivel que quieras, y no solo de una, sino de toda al mismo tiempo.

Automatismo. Las cortinas y persianas motorizadas pueden ser manipuladas a distancia desde un control. Así no tendrás que pararte del sofá cuando estés viendo tu película favorita o simplemente descansando.

Protegen del sol. Las persianas motorizadas están hechas con materiales especiales por lo que son más resistentes a la luz solar, mejorando la protección en oficinas, comercios, salas, habitaciones y donde sea que estén instaladas.

Eficacia y sencillez. Generalmente la instalación de las cortinas y persianas motorizadas no tienen complicación, aunque siempre hay que dejar que los expertos las instalen. Su sistema es tan sencillo que es fácil de adaptarse de diferentes formas a cualquier espacio.

Disminución del consumo eléctrico. Se podría pensar que las persianas motorizadas aumentan el consumo de electricidad, sin embargo, el uso de estas y el aprovechar la luz y evitar la filtración térmica del calor hace que el consumo se vea compensado con todo lo que se ahorra de luz y aire acondicionado.

cortinas y persianas automaticas motorizadas para hoga oficina cancun

Ahora que ya conoces más sobre las ventajas que tiene instalar cortinas y persianas motorizadas, podrás elegir el diseño, color y material que hará resaltar todo el diseño de tu hogar.

Para más información contáctanos, tenemos la capacidad de atender solicitudes de restaurantes, grandes hoteles, inmobiliarias y diseñadores particulares.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888