Cortinas Romanas un clásico que nunca pasaran de moda

Cortinas Romanas, un clásico que nunca pasaran de moda

Posted on Posted in Cortinas

Son unas de las cortinas más versátiles que puedes encontrar, se ajusta a cualquier espacio de interiores, por lo que es bueno para lugares cerrados y mantener el ambiente fresco, cómodo y con mucho estilo. Sus materiales tienen un control de luz impresionante.

Las cortinas romanas son uno de los modelos más vendidos por su elegancia y practicidad, además que se crear dependiendo del espacio que desees decorar, puedes encontrarlos de diferentes estilos como llamativos, modernos, sombríos o románticas.

Razones por las que cortinas romanas son las favoritas de muchos

Sencillez, su manejo es realmente sencillo, suele no tener muchos problemas al momento de abrirlas o cerrarlas, ya que es muy difícil de que se atoren.

cortinas en la paz modelos de cortinas romanas

Gran diseño. Son perfectas para las ventanas con marcos de madera, contrasta con detalles clásicos y da un aspecto más fresco al ambiente.

Tienes variedad de modelos, las puedes combinar con diferentes materiales de telas que cambian su funcionalidad, colores, texturas y su sistema de apertura.

Cortinas Romanas con un diseño moderno

Este modelo de cortinas logró mezclar de manera perfecta los estilos clásicos y contemporáneos, ya que tiene unos pliegues amplios que brindan elegancia a cualquier espacio. Las puedes combinar con otras, ya sean con alguna tela gruesa u otra especial para cada momento del día. Los proveedores de cortinas y persianas en México piensan en todo.

La moda vintage ha tenido un gran auge en los últimos años y las cortinas romanas te permiten lograr ese estilo en tu decoración de interiores. Puedes utilizar este tipo de cortinas en cualquier espacio del hogar u oficina. Permite bloquear los rayos del sol y aun permite la entrada de luz, dándote la privacidad que necesitas.

proveedor de cortinas y persianas en la paz cortinas romanas

Elige bien el color de tus cortinas romanas conforme al diseño de tu decoración, utiliza colores tenues y claros. Nosotros somos proveedores de todo tipo de cortinas y persianas en La Paz, Cancún y todo el país.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono Sucursal en La Paz: (612) 128 840

Teléfono Sucursal en Yucatán: (998) 888 9888