Cortinas en Tijuana, el toque moderno para tu recámara

Cortinas en Tijuana, el toque moderno para tu recámara

Posted on Posted in Cortinas

Las cortinas para habitaciones son sumamente útiles y prácticas, ya que como todos sabemos nos brindan privacidad y protección del sol. Sabemos que en una recámara lo más importante en el hogar donde debemos tener privacidad y el buen gusto, pues es donde tomamos energías para el día a día.

Si buscas darle un nuevo estilo a tu habitación puede que baste con elegir bien unas cortinas o persianas en Tijuana para lograrlo.

Por eso es muy importante que las cortinas para nuestra recámara en Tijuana, no solo sean prácticas sino que también se unan y destaquen en la decoración de nuestra habitación.

Una de las principales ventajas de las cortinas modernas es que se adaptan a los espacios sin importar el tamaño de las ventanas o ventanales, las puedes encontrar a la medida, por eso tienes que conocer algunos de sus principales modelos para saber cuál encajara perfecto en tu habitación.

Estilo minimalista

Si tienes pocos muebles y detalles decorativos pequeños, lo mejor sería unas cortinas sencillas, no muy ostentosas, ya sea de colores claros u obscuros, sin estampados y texturas suaves.

Pueden ser algunas cortinas enrollables en Tijuana sean las ideales, ya que con su diseño limpio y de diferentes materiales con los que las puedes encontrar black out y sunscreen no tiene costuras, tiene una textura limpia.

Cortinas en Tijuana estilo minimalista

Sin estilos definidos

Si tu habitación se caracteriza por mezclar muebles y diferentes texturas, ya sea naturaleza, plástico terciopelo o diferentes telas, necesitas una cortina que refleje tu personalidad, que básicamente se pueda adaptar a cualquier ambiente.

Las cortinas Shangri La son de un material muy ligero, permiten la entrada de la luz para iluminar la habitación. Si tienes ventanales te recomendamos utilizar cortinas de panel, brinda mucha modernidad y elegancia al lugar y gracias a su material protege bien de los rayos del sol.

Cortinas en Tijuana Shangri La

Los estilos rústicos

La mejor opción para este tipo de estilos son las persianas de madera, como sustituto de las cortinas en Tijuana para tu habitación, sin embargo, no es la única opción.

Si no quieres caer en el cliché y usar madera, puedes optar por modelos diferentes como persianas verticales que son muy funcionales para ventanas grandes. Si tus ventanas son más pequeñas puedes utilizar cortinas enrollables de color beige o café, que se mezclaran muy bien con el estilo rustico.

Cortinas en Tijuana para habitaciones rusticas

Mira alrededor de tu recamará e identifica el estilo de la decoración, será más facil elegir las cortinas que se adapten a ese estilo. Si quieres saber más sobre las tendencias decorativas navega por nuestro blog.

Somos proveedores de cortinas y persianas en todo México, será un placer ayudarte ¡Ponte en contacto con nosotros!

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono Sucursal en La Paz: (612) 128 840

Teléfono Sucursal en Yucatán: (998) 888 9888