Persianas eléctricas, la modernidad y seguridad para tu casa

Persianas eléctricas, la modernidad y seguridad para tu casa

Posted on Posted in Cortinas, Persianas

Las persianas eléctricas, son perfectas para la nueva tendencia de casas inteligentes y cada vez comienzan a tener más presencia en el mercado mexicano, pues desde un pequeño control tienes el control total de la luz que entra por tus ventanas.

Las persianas nos ayudan a controlar la luz sin importar la hora del día, nos da privacidad, pero sin duda alguna, para tener una experiencia más completa y segura las persianas eléctricas agregan comodidad. Si está muy soleado y entra mucha luz, puedes cerrar las persianas desde tu sofá o mesa, además si tienes persianas con materiales especiales como las blackout, sunscreen o sheer elegance, con un simple clic mantendrás la amigable temperatura dentro de tu hogar.

La seguridad que te brindan las persianas eléctricas

Su mayor beneficio es que puedes programar sus tiempos de apertura y cierre, para que conforme las horas del día estas impidan o permitan la entrada de luz. Además que si sales de casa, al dejarlas programadas tendrán movimiento, y así los posibles intrusos pensarán que si hay alguien en el hogar.

razones para usar persianas electricas

Para los que tienen niños pequeños que son curiosos o apenas están aprendiendo a caminar, los cordones de las persianas pueden ser algo peligroso, sin embargo con las persianas eléctricas este problema se acaba por completo, ya que no se necesitan.

Representa un ahorro de energía

Aunque pueda pensarse que la integración de persianas eléctricas en el hogar represente un consumo más de electricidad, con sus funciones de programación en verdad pueden ser mucho más ahorrativas en el consumo de calefactores, aires acondicionados y luz. Ya que con la programación de estas, para su apertura y cierre se ajustan a las horas del día para que solo estén abiertas en el momento adecuado.

Definitivamente hay muchas ventajas de entrar en la revolución de la tecnología y cambiar tus cortinas por unas persianas eléctricas, y en Eclissare podemos ayudarte.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono Sucursal cortinas y persianas en La Paz: (612) 128 840

Teléfono Sucursal en Quintana Roo: (998) 888 9888