Cortinas en Cancún para bloquear el sol Black Out

Cortinas en Cancún para bloquear el sol: Black Out

Posted on Posted in Cortinas

Las cortinas en Cancún Black Out están diseñadas completamente para aislar la luz solar del exterior y evitar la filtración térmica del exterior, algo que es muy importante para cualquier oficina en esta ciudad.

Regularmente suelen ser más pesadas que el resto de cortinas y persianas y es por el tipo de material que está hechas, pero eso no es problema ya que los soportes pueden resistir su peso sin problema alguno.

Cortinas en Cancún perfectas para salas de conferencias y reuniones

cortinas en cancun blackout para salas de conferencias

Gracias a que bloquean la luz en su gran mayoría, las cortinas en Cancún black out son perfectas para instalar en oficinas privadas, salas de conferencias y reuniones, también son perfectas para usar en la casa en la estancia y convertirla en un pequeño cine.

Este tipo de cortinas las puedes encontrar en diferentes colores y materiales en Cancún, incluso son muy diferentes a las cortinas con anillos y telas convencionales, ya que estas necesitan cubrir ventanas grandes.

cortinas enrrollables en cancun aislantes del calor

Pero la principal ventaja, que tiene este tipo de cortinas en Cancún es reducir la filtración de la sensación térmica y así ayudar a reducir gastos de energía eléctrica en sistemas de aire acondicionado, por lo que la temperatura en el interior no se ve afectada drásticamente por la sensación térmica del exterior.

Hoy en día la tecnología ha perfeccionado los sistemas aislantes en este tipo de cortinas en Cancún, que cuentan con una capa que refleja la luz, evitando que el calor entre hasta la estancia. Y por si fuera poco puedes agregar un sistema motorizado para controlar remotamente la apertura y cierre de las persianas, y de todas al mismo tiempo.

Cortinas en Cancún para bloquear el sol

Si te interesa instalar cortinas en Cancún para bloquear la luz solar en tu empresa o casa, Eclissare está para servirte, contamos con un amplio catálogo de persianas y cortinas, además de poder abastecer pedidos de todos lo tamaños.

Contáctanos para más información

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888