4 Razones para enamorarte de las cortinas y persianas grises

4 Razones para enamorarte de las cortinas y persianas grises

Posted on Posted in Cortinas, Persianas

Si estás pensando en darle nueva vida a tu casa, no te preocupes por la pintura o los muebles, puedes hacer un gran cambio con simplemente cambiar un elemento tan indispensable como las cortinas o persianas, y te recomendamos que estas sean de color gris.

Cortinas y persianas grises, razones por las que deberías usarlas

Cambiar las cortinas o persianas representa muchas veces un alto impacto en nuestra decoración, por eso son un artículo muy importante en el hogar.

Es un color atemporal

Si te gustan los colores neutros, seguramente también te encantará el gris. Es un color que rompe la línea del tiempo, brinda elegancia y seriedad, además de que puedes encontrar una variedad de tonalidades.

cortinas y persianas color gris

Sin complicaciones ni cuidados extra

El color gris es un color básico que se encuentra en casi cualquier habitación o espacio del hogar. Es muy bueno, ya que oculta el polvo, las manchas se notan muy poco y son relativamente fáciles de lavar, dependiendo del materia, que sin embargo, no tendrás que preocuparte por dañar su tonalidad, ya que es muy difícil de distinguir el cambio.

Puedes enfocarte en llenar de colores toda la casa

Las cortinas y persianas grises son tan elegantes como neutrales, combinan bien con colores más audaces y atrevidos para encontrar un equilibrio. Cuando quieras mezclar colores, utilizar algún papel tapiz extrovertido u algo extravagante, no dudes en usar cortinas o persianas de color gris.

Muchos estilos y materiales disponibles

Existen muchos modelos de cortinas y persianas de color gris, con los cuales puedes tener una variedad y libertad de combinar estilos, formas y materiales. Mezclar diferentes tonalidades de grises para resaltar la elegancia y buen gusto.

Razones usar cortinas y persianas grises

Si quieres darle un cambio de look a tu casa te recomendamos usar cortinas o persianas grises, son una opción muy útil que se adapta a todos los estilos, brinda privacidad y protección de los rayos del sol.

En Eclissare fabricamos y proveemos las mejores persianas y cortinas en La Paz, Cancún y todo México, contamos con una amplia gama de modelos, los cuales son diseñados y elaborados con altos estándares de calidad para ofrecer un producto de calidad a todos los usuarios.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono Sucursal en La Paz: (612) 128 840

Teléfono Sucursal en Quintana Roo: (998) 888 9888