Con qué frecuencia necesitamos cambiar nuestras cortinas y persianas

¿Con qué frecuencia necesitamos cambiar nuestras cortinas y persianas?

Posted on Posted in Cortinas, Papel Tapiz, Persianas

Ya sea que estemos remodelando nuestra casa con pequeños cambios en la decoración, siempre resulta productivo darle una nueva sensación al ambiente con un ligero cambio de imagen.

Las cortinas y persianas juegan un papel muy importante, ya que pueden generar grande impacto en la decoración del hogar, no solo por sus proporciones, sino también por sus beneficios y elegantes diseños. Esto nos hace preguntarnos, ¿con qué frecuencia debo cambiarlas?

En realidad no hay una respuesta correcta, y quien te diga lo contrario se está equivocando o solo da un estimado. Debe de ser una preferencia, bien nosotros sugerimos que una vez al año es buena opción, sin embargo, hay algunas características que debes tomar en cuenta.

Te contamos rápidamente cuales son los principales beneficios de cambiar las cortinas y persianas de tu hogar con frecuencia.

Conoce el revestimiento de tus cortinas o persianas

Todos tienen sus principales beneficios, pero los que destacan de todos son la comodidad de uso y la ayuda al ahorrar electricidad gracias a la filtración de luz.

Durante primavera y verano te recomendamos usar persianas black out o susncreen, estas ayudan a bloquear la entrada de altas temperaturas al hogar a través de la ventana, mientras que en otoño e invierno puedes utilizar unas cortinas tipo sheer elegance o unas Saring La, las cuales ayudan a mantener el calor en el interior, permiten la entrada de luz y esto te puede ayudar a ahorrar entre un 11 y un 21 % de consumo de energía eléctrica.

Persiana sheer-elegance basica tendecias moda cortinas mexico

Renovar tus cortinas o persianas para tener un nuevo look

La decoración de interiores te permite explorar diferentes estilos y contrastes, muchas veces basta con cambiar un elemento para notar un gran cambio en nuestro hogar, los más comunes son el papel tapiz y las cortinas o persianas.

Son elementos que suelen ser menos costosos que una remodelación entera y pueden generar una sensación de un nuevo espacio. Puedes atreverte a colocar persianas con colores primaverales, mezclar texturas que contrasten, como la madera con el concreto y otros elementos orgánicos.

cambair cortinas y persinas mexico

Darle una pequeña renovación a nuestro hogar nunca había sido tan fácil como ahora, con todas las variedades de cortinas y persianas que existen. Mézclalas bien con algunos accesorios decorativos y haz de tu hogar tu lugar favorito en el mundo.

Somos proveedores de las mejores cortinas y persianas en todo México, contáctanos y con gusto te brindamos la solución decorativa que necesitas.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono Sucursal en La Paz: (612) 128 840

Teléfono Sucursal en Yucatán: (998) 888 9888