Los errores comunes al medir las ventanas, comprando persianas para el hogar

Los errores comunes al medir las ventanas, comprando persianas para el hogar

Posted on Posted in Cortinas, Persianas

Es horrible cuando llegas de la tienda con unas persianas nuevas, las colocas y te das cuenta que no son la medida correcta.

Antes de sacar la cinta métrica, te recomendamos que veas un las diferentes modelos de cortinas y persianas disponibles para el tamaño de tus ventanales o ventanas.

Una vez teniendo una guía de diseños y modelos podemos ver cuáles son los errores más comunes al medir las ventanas.

Suponer que la medida “Ventana Regular” es universal

No existen tamaños estándar en las ventanas, por lo que suponer que si todas las ventanas de su hogar tienen la misma medida, el resto de las ventanas en otros lados siguen ese mismo. Aunque sus ventanas aparenten ser iguales, mídalas cada una para asegurarse de esto.

medir bien las ventanas para cortinas y persianas

Mide desde donde quieres que estén tus persianas, no solo las ventanas

Hay que dejar siempre al menos 10 centímetros extra de cada lado del marco del marco de las ventanas y si es posible, hasta 15 centímetros de abajo. Para que de esta manera pueda cubrir bien toda ventana y proteja bien de la entrada de los rayos de sol y con ellos la sensación térmica.

deja espacio para persianas y cortinas

Te olvidaste de medir algo muy importante

Es lógico pensar solo se miden lo alto y lo ancho, tanto en la parte inferior y la superior, pero también hay que medir la profundidad ya que de esta manera podemos determinar si las persianas puede ir dentro del marco de las ventanas, como es posible con unas persianas de madera.

Mide la profundidad desde las ventanas del cristal hasta el borde del marco, si las persianas son un poco profundas, contáctanos, podemos darte una solución creativa de persianas y cortinas para ti.

medir persianas en La Paz para instalarlas bien

Muchas veces pensamos que las tareas del hogar son muy fáciles, y claro que lo son, sin embargo necesitan de cierta atención para que se hagan correctamente. Así que saca tu cinta métrica y mide bien esos ventanales y ventanas para que tus cortinas y persianas queden tal y como las quieres.

Somos proveedores de cortinas y persianas en todo México, contamos con un amplio canal de distribución y una gran variedad de modelos de diferentes diseños y materiales.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono Sucursal en La Paz: (612) 128 840

Teléfono Sucursal en Yucatán: (998) 888 9888