persianas-enrollables-cancun

Tips para elegir tus cortinas y persianas

Posted on Posted in Cortinas, Persianas

Tal vez estas pensando quiero darle un nuevo estilo a la oficina? ¿Como puedo mejorar la imagen de mi empresa? , las cortinas y persianas son una buena opción para darle ese look profesional que tanto estas buscando e impulsar tu imagen corporativa, y por ende la percepción que tienen tus clientes y competencia de tu empresa. A la vez que te ayudarán con el ahorro energético de tu local.
Aquí te damos algunos tips a considerar a la hora de elegir cortinas y persianas.

Tip número 1
El tamaño de la habitación no lo es todo con respecto a la iluminación, el considerar la orientación de la ventana y la entrada de luz solar son factores que pueden controlarse con la instalación de un correcto kit de persianas. Dependiendo del tipo de ventana que tengas en la habitación, hay diseños y modelos que pudieran servirte para mejorar la iluminación e imagen del cuarto. Por ejemplo, unas persianas de madera para dar un toque natural y elegante a tu oficina.

Persianas enrollables en Cancun

Tip número 2
Si lo que  estas buscando es oscurecer la habitación, convendría revisar las opciones y modelos de cortinas blackout o persianas enrollables con el fin de bloquear la entrada de luz en su mayoría. Aunque la habitación no sea muy grande, una cortina con un color neutro como el blanco o beige pudiera generar una percepción de amplitud sin comprometer la iluminación en el cuarto.

Persianas verticales en Cancun

Tip número 3
Por otro lado, si el espacio es amplio y de grandes ventanales puede hacer un contraste entre pared y ventana con cortinas amplias y de largo tejido como las elegantes y coloridas persianas verticales en los diversos estilos. Es importante considerar el largo de la cortina, una cortina mas larga creara  un efecto visual de profundidad haciendo ver mas grande la habitación.

Eclissare una empresa orgullosamente mexicana que posee una experiencia de mas de 25 años en el armado, fabricación e instalación de persianas, toldos, cortinas a lo largo de México. Entre los productos ofrecidos por esta empresa destacan una gran variedad de cortinas y persianas para todo tipo de negocio, hotel u oficina, como las grandes cadenas hoteleras en Cancun y la Riviera Maya.