Tipos de persianas y cortinas en Cancún para la oficina o casa

Tipos de persianas y cortinas en Cancún para oficina u hogar

Posted on Posted in Cortinas, Persianas

Elegir cortinas y persianas en Cancún no es solo preocuparse del color y el diseño de la tela, también hay que tomar en cuenta los factores como la filtración de luz, el sistema adecuado para instalarlas las cortinas o persianas y como aíslan el clima del exterior en una zona tan calurosa como en la que vivimos.

Hay mucha variedad de persianas y cortinas que elegir…

Persianas enrollables a la medida

Las persianas enrollables se despliegan por la ventana completamente o por partes, dejando que la luz entre de manera sutil. Además, bien instaladas, no sobrepasan el espacio del marco de la ventana por lo que puedes colocar algún mueble debajo de ella y ahorra mucho espacio para la decoración.

Persianas enrollables cancun oficina y casa

 Cortinas enrollables black out para acabar con la luz

Para las empresas es muy importante el ahorro de electricidad, en Cancún por ejemplo es indispensable que cualquier oficina cuente con aire acondicionado ya que la temperatura exterior suele ser muy alta.
Las cortinas enrollables black out son muy prácticas, ya que estas aíslan gran parte de calor que entra por la venta para así conservar el clima cálido dentro de la oficina. También son muy útiles cuando deseas bloquear gran parte de la luz.

persianas y cortinas enrollables black out

Persianas de madera para dar un toque natural

Las persianas de Bambú o Yute dan un aspecto más natural a los espacios y mantienen iluminada la sala. Son perfectas para la cocina del hogar o en la hotelería, ayuda a crear un ambiente más orgánico y cálido, sin perder el estilo.

Las cortinas sun out que entre solo la luz y no el calor

Las cortinas sun out son muy prácticas para las áreas más concurridas de una casa o de alguna oficina. Mantienen iluminada la habitación o sala, lo que ayuda ahorrando luz, además de asilar la sensación térmica del exterior. Suelen ser más ligeras que las black out.

cortinas sun out en cancun

Persianas verticales elegancia para la oficina

Las clásicas persianas verticales de oficina son por mucho una de las favoritas, reflejan profesionalismo y seriedad, ideales para un despacho de contadores o alguna gran empresa. Además una de sus principales ventajas es que estas son más fáciles de limpiar que las anteriores y son perfectas para ventanales o ventanas grandes por lo que también se pueden utilizar en el hogar.

persianas verticales elegancia en la oficina

 

Las principales ventajas de las persianas y cortinas enrollables en Cancún es que estas se pueden recortar y adaptara a la medida de la ventana, a excepción de las de bambú o yute. Nuestra recomendación es que siempre deje 5 cm extra de cada lado del marco de la ventana, así podrás aislar bien la luz.

Para encontrar persianas y cortinas en Cancún acércate con nosotros y con gusto te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando, ya sea para un hogar, oficina, hotel o cualquier negocio, con gusto te ayudaremos, ya que Eclissare cuenta con la capacidad de atender grandes pedidos. ¡Contáctanos!