Tipos de cortinas en La Paz según su recogida

Tipos de cortinas en La Paz según su recogida (Horizontal o Vertical)

Posted on Posted in Cortinas

Las cortinas en La Paz son de uso indispensable en oficinas y hogares, pues con su función de protegernos de los rayos del sol y darle privacidad a nuestros espacios de manera sutil y elegante.

De manera sencilla podemos diferenciar los diferentes tipos de cortinas en La Paz siguiendo su estilo de recogida, es decir, horizontal o vertical. Las horizontales son cuando su recogida es de un lado a otro, mientras que la vertical es de abajo así arriba.

Cortinas con recogida horizontal

Sistema estores

Este tipo de cortinas cuenta con una tela que permite regular la apertura al nivel que se requiera, haciendo un nudo o amarre. Este sistema resulta ser muy incómodo y solo es utilizado con cortinas de tela o bambú, brindan un estilo tropical sin embargo las cortinas enrollables han sustituido su uso.

distribuidor de cortinas en la paz mexico

Cortinas enrollables en La Paz

Uno de los modelos más populares de cortinas son las enrollables, las cuales están colocadas sobre un sistema con materiales resistentes a la humedad, el cual consiste en con un cordón nivelar la altura de las cortinas. Este tipo de cortinas suelen ser de materiales resistentes que pueden bloquear la entrada de calor y la luz, como las cortinas black out o sun screen, dependiendo de sus necesidades. Sirven para ventanas grandes.

Cortinas sheer elegance o también conocidas como noche y día

Estas cortinas son las más innovadores del mercado, cuentan con un doble tejido el cual permite regular la entrada de luz sin perder la privacidad, con las cuales puedes mirar desde el interior hacia afuera, pero no en viceversa.

cortinas sheer elegance en La Paz

Cortinas en La Paz con recogida vertical

Cortinas tradicionales

No hablaremos mucho sobre estas ya que son las más conocidas y seguro hemos visto muchas veces. Consisten en unas cortinas tradicionales, que son colocadas sobre una barra o riel el cual las recorre de izquierda a derecha.

Puedes hacer miles de combinaciones con colores y texturas de telas.

Cortinas de panel japonés

Estas cumplen con la solución decorativa más importante ya que dan un toque moderno y sofisticado a los espacios, son muy útiles cuando se tienen ventanales o grandes ventanas.

cortinas en la paz panel

Están compuestos por varios paneles, los cuales pueden lograr atenuar la luz a diferentes niveles entre cruzándose, pueden ser de dos rieles o hasta de 5, dependiendo de sus necesidades.

Laminas verticales

Otra buena opción es utilizar el sistema de lamas, ya que ademas de poder regular la entrada de luz, según necesidades, también en un momento dado nos permite crear separaciones o ambientes más íntimos.

persianas y cortinas en la paz mexico

Sea el diseño o modelo que sea de tu agrado, nosotros podemos ofrecerte una solución de cortinas y persianas en La Paz, Los Cabos y todo el norte del país.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888