Tendencias en decoración de interiores Cortinas y Persianas en Merida

Tendencias en decoración de interiores: Cortinas y Persianas en Mérida

Posted on Posted in Cortinas, General, Persianas

Un elemento importante en nuestros hogares son las ventanas pues por aquí entra la luz, y podemos ver el exterior, incluso ayuda a darle vida a nuestro hogar.

Aun con todas sus ventajas, muchas veces necesitamos protección del exterior y privacidad, aquí es cuando las cortinas y persianas hacen su magia. Pues con la elección correcta puedes tener privacidad sin impedir la entrada de luz al interior de tu hogar, además de que sirve como protección de los rayos del sol, evitando que la sensación de calor aumente en el interior.

Tiene una gran influencia en la decoración de tus interiores, además de que puedes utilizar cortinas y persianas en Mérida en todos los lugares de tu hogar: habitaciones, sala, comedor, cocina, baños, incluso puedes colocar toldos verticales para exteriores.

tendencia de cortinas y persianas en merida

Al momento de elegir las cortinas y persianas en Mérida que vas a usar, toma en cuenta los colores y estilos que envuelven tu espacio. Muchas veces cometemos el error de sobre cargar de colores o patrones nuestros interiores.

Cuando tus paredes estén pintadas con colores muy intensos o tengan papel tapiz con patrones o figuras, te conviene usar cortinas y persianas en Mérida con colores tenues y materiales lisos, sin textura aparente, las cortinas sheer elegance son perfectas.

 

En caso contrario, es decir que las habitaciones tengan tonos suaves y neutros puedes seguir con esa línea del minimalismo o darle un contraste elegante utilizando persianas de madera. También puedes utilizar alguna cortina con patrones estampados, sin embargo tienes que ser muy cauteloso con el buen gusto de la tela.

Estilos orgánicos

Las persianas de madera han sido una de las más usadas en todo el mundo por tu gran estética. Brinda una chispa que le da vida a los espacios, sin perder las particularidades que las persianas y cortinas en Mérida tienen.

cortinas de madera en merida tendencias

Persianas celulares para la noche y el día

Las persianas celulares brindan un aislamiento de la temperatura tanto exterior como interior muy similar a las de las cortinas black out o sun screen. Su diseño en estilo de acordeón refleja mucha elegancia y modernidad, pues su sistema de apertura en forma de acordeón demuestra fijación en cada detalle.

persianas celulares en merida

Una de las particularidades de este material es que las puedes encontrar en casi todos los colores, siendo los más utilizados, el blanco, lavanda, gris, café y negro.

Contamos con un amplio catálogo de cortinas y persianas para oficina, hogar, hoteles, restaurantes o el espacio que necesite.

¡Contáctanos para una cotización o asesoría!

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888