Te vas a enamorar de las cortinas de panel o de tipo japonés

Te vas a enamorar de las cortinas de panel o de tipo japonés

Posted on Posted in Cortinas

Las cortinas de panel o como también se les conoce cortinas de panel japones están diseñadas para cubrir ventanales o ventanas de gran espacio.

Puedes encontrar cortinas de panel con diferentes modelos de apertura, ya que existen muchas opciones que se adaptan a las necesidades de cada ambiente y diseño. Al igual que otro tipo de cortinas y persianas en Mérida, Cancún, Playa del Carmen y todo México puedes encontrar modelos de diferentes materiales, ya sea una tela transparente, semiopaca o nuestra favorita para oficinas la BlackOut.

¿Cómo elegir las cortinas de panel o cortinas japonesas?

cortinas Panel Japones o cortinas Panel Glide Cancun
Las cortinas de panel japonés cuentan con un sistema que desplaza los paneles a lo largo del canal, sin que estos choquen uno con el otro. Puedes hacer uso de su avanzado sistema de apertura para controlar la apertura de luz y cuidar la estética de tu hogar de manera que lo desees.

Otra característica a resaltar de este tipo de cortinas, es que su diseño las hace muy versátiles y fáciles de adaptar a cualquier decoración, solo tienes que elegir el material y color correcto.

Fácil instalación y mantenimiento

Se pueden instalar dentro o fuera del marco de la ventana, en la pared o el techo, la elección es tuya. Te recomendamos dejar espacio para las manijas de tus ventanas para que las cortinas de panel no sean un obstáculo al momento de abrir o cerrar.

cortinas de panel japones mexico fabricantes

Mantén limpias las cortinas de panel japonés, una limpieza periódica de al menos una vez a la semana ayuda a prevenir el daño prematuro.

No utilices solventes químicos o abrasivos, puedes dañar el material de tus persianas, tampoco los laves con abundante agua, evita mojarlos, ten en consideración siempre el material con el que están elaboradas tus cortinas.

Eclissare es un fabricante de cortinas y persianas en Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tabasco y todo México, contamos con un amplio catálogo de productos que se adaptan a las necesidades de tu empresa, además de que nuestros precios son los mejores del mercado. ¡Contáctanos para una cotización o asesoría!

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888