cortinas para cocina cancun estilo moderno

¿Sabes escoger las cortinas para cocina correctas?

Posted on Posted in Cortinas

La cocina es el alma del hogar, es donde preparas los platillos que alimentan a toda tu familia, también es uno de los lugares más concurridos de la casa.

Las ventanas en la cocina son muy útiles pues, si no cuentas con un extractor en tu estufa, estas te ayudan a circular el aire evitando que la cocina se acalore. Sin embargo la luz también resulta ser un poco incomoda ya muchas veces esta entra en exceso o la sensación térmica suele elevarse mucho.

Para lograr controlar la apertura de luz y la salida del excesivo calor, además de agregarle un toque elegante a nuestra cocina, nosotros recomendamos integrar cortinas. Toma en cuenta estos aspectos para elegir las cortinas para cocina en Cancún correctas.

cortinas para cocina en cancun elegir

Material con el que están hechas

El material es el factor más importante para elegir las cortinas para cocina ideales, pues tienen que estar fabricadas con un material fácil de limpiar, pues sabemos que la cocina es un lugar donde puede ensuciarse muy rápido.

Al igual el material con el que está hecho te dará una mejor versatilidad para escoger un color o diseño en específico, así la decisión de elegir el que se adapte a tu decoración será más sencilla y no romperá con la estética que tanta esmero has conseguido.

Limpieza

La limpieza es sumamente importante en una cocina, por eso evita telas gruesas que sean difíciles de lavar, incluso muchas veces las telas absorben los olores y con el tiempo esto resulta ser un poco desagradable.

Sabes escoger las cortinas para cocina correctas

 

Estilos

Sin importar si tu cocina tiene un estilo contemporáneo, alguno rustico o clásico ten la seguridad de que encontrarás las cortinas que se adapten a tu decoración.

Para los estilos contemporáneos recomendamos unas cortinas enrollables sunscreen, mientras que para estilos tradicionales puede usar las cortinas romanas y para las rusticas incluso algunas de madera, tomando en cuenta la tonalidad de la madera.

Colores

Por todo el tiempo que puedes pasar en la cocina, es importante que esta se mantenga bien iluminada, así que utiliza colores claros, ya que estas brindan mejor luminosidad.

cortinas para cocina baratas en cancun playa del carmen merida

Es importante que sigas la misma línea de decoración que ya tiene tu cocina, que genere un buen contraste pero que al mismo tiempo se adapte al estilo que ya hay. Puedes utilizar el mismo color pero en diferentes tonalidades.

Existen muchos diseños y estilos de cortinas para cocina, toma en cuenta estos consejos para que elijas la adecuada. En Eclissare contamos con un amplio catálogo de cortinas y persianas pues somos fabricantes, tenemos los mejores precios del mercado.

¡Contáctanos para una cotización o asesoría!

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888