Razones para agregar personas de madera en La Paz a la decoración de tu hogar

Razones para usar persianas de madera en La Paz en la decoración de tu hogar

Posted on Posted in General, Persianas

Las persianas de madera son un elemento que complementa la decoración en tu hogar, en cualquier espacio, ya sean habitaciones, salas, cocinas y en algunas ocasiones los baños. La madera genera un contraste que resalta cualquier detalle.

Hay una gran variedad de modelos de cortinas y persianas en La Paz, Mazatlán, y todo México, que puedes encontrar con nosotros. Muchos diseños prácticos, elegantes y de diferentes materiales, los cuales puedes escoger conforme a tus necesidades.

Una de las persianas favoritas por su estilo sofisticado y funcional, además de brindar calidad y elegancia al ambiente son las que están elaboradas con madera. Las persianas de madera en La Paz, ofrecen gran comodidad y glamour con su esencia orgánica que solo la madera puede dar.

Cuando se busca versatilidad, privacidad y control de luz, las persianas de madera en La Paz son una muy buena opción, ya que puedes controlar la entrada de la luz como lo desees conforme el nivel de apertura que mantengas en los paneles.

persianas en la paz tijuana baja california

Las persianas de madera son un elemento decorativo que brinda modernidad y estilo a tu casa.

Vienen en diferentes modelos y colores, ya que como bien se sabe, la madera puede tener diferentes tonalidades de café, por lo que algunas pueden mezclarse más fácilmente en tu decoración. Su sencillez da una sensación fresca y moderna.

Utilizar persianas en los hogares y oficinas son una buena opción para optimizar espacios, ya que cubre solo el marco de la ventana, sin nada sobrante.

Beneficios y cuidados de las persianas de madera

El material es ligero y resistente al mismo tiempo.

Se integra fácilmente a cualquier estilo, es muy agradable a la vista.

persianas de madera para cocina en la paz baja california

Cuidados

  • Al momento de instalarlas, siempre hay que dejar una distancia de entre 4 a 6 cm del vidrio, para evitar que la madera se caliente por la refracción solar.
  • Evita colocar muebles pesados delante de ellas.
  • No utilices jabones, blanqueadores o alguna otra solución química que no sea especial para madera.

Con este tipo de persianas en La Paz siempre mantendrás tus espacios frescos, modernos y con la privacidad que mereces.

En Eclissare somos expertos en cortinas y persianas, podemos ofrecerte una solución que necesites, tenemos cobertura en La Paz, Los Cabos, Mazatlán y todo el país.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (612) 128 8400