Por qué debería elegir persianas automáticas en Tijuana

¿Por qué debería elegir persianas automáticas en Tijuana?

Posted on Posted in Cortinas, Persianas

Hace un par de años se podía pensar que las laptops eran un lujo innecesario, pero en la actualidad son esenciales y forman parte de un estilo de vida. Bueno, pues no estamos muy lejos de tener casas inteligentes, con sistemas automatizados, hoy en día podemos encontrar muchos electrodomésticos que nos facilitan las tareas del hogar, con lo cual nos podemos concentra solamente en lo esencial del día a día.

Entonces, porque no también tener persianas automáticas en Tijuana con las que puedes mejorar la funcionalidad de tu hogar, controlarlas conforme la hora del día sin tener que estas al pendiente de la posición del sol.

¿Qué tipos de persianas automáticas existen y porque elegirlas?

En teoría casi todas las persianas se pueden automatizar ya que esto es por el sistema donde se colocan, sin embargo siempre hay que considerar que tan conveniente es agregar esto dependiendo del tipo de cortina o persiana.

Nosotros recomendamos ampliamente las persianas enrollables, con paneles verticales, las romanas y las venecianas.

cortinas persianas motorizadas y automaticas en tijuana

Al no tener cordones las hace muy segura para los niños. Y eso es muy importante para las familias con pequeños en el hogar o que recién están comenzando a caminar. Las persianas automáticas en Tijuana son operadas desde un interruptor en la pared, con un control remoto y algunas desde tu Smartphone.

Son ideales para residenciales, departamentos y comercios, brindan comodidad y le dan un toque elegante a los espacios, ya que sin cadenas, cuerdas ni nada que este sobrando brindan simpleza, diseños sofisticados y futuristas que resaltarán tu hogar.

No olvidemos la finalidad de las cortinas y persianas en Tijuana en el hogar, la cual es controlar la entrada de luz natural, brindar privacidad a nuestros espacios y controlar la sensación térmica, todo esto con solo tocar un botón.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (612) 128 840