Modelos de cortinas para sala en Cancún, pieza clave de una decoración

Modelos de cortinas para sala en Cancún, pieza clave de una decoración

Posted on Posted in Cortinas

Las persianas y cortinas para sala en Cancún son una de las piezas que más destacan en la decoración, por eso hoy te damos unos consejos para elegir el mejor para tu casa.

Para muchas personas resulta difícil encontrar el artículo de decoración o mueble que tenga el aspecto estético correcto y la funcionalidad necesaria.

Por suerte, existen muchos modelos de cortinas para sala en Cancún, así que puedes estar seguro de que encontrarás el modelo correcto para tu hogar.

Bueno, tal vez el único problema al que te enfrentes son las múltiples opciones que tienes y querer tener más de un modelo de cortinas en Cancún. Tomate tu tiempo para ver diferentes modelos, diseños, las funciones que tienen y los materiales de las que están haciendo. Te presentamos los modelos de cortinas y persianas más populares.

cortinas para sala en Cancun modelo japones

Clásicas cortinas

Estos son el típico modelo de cortinas que hemos visto en los hogares durante años, cuelgan de una barra sobre la ventana, las telas suelen ser gruesas y de colores opacos.

Si decides utilizar este tipo de cortinas, elige muy bien el color de la tela y la textura que genera al estar colgada, que muchas veces algunas tiene ondulaciones o dobleces.

Cortinas enrollables

Las que más destacan en los últimos años por su versatilidad y moderno diseño son las cortinas enrollables en Cancún. Tienen un panel que puedes subir o bajar conforme sea tu gusto, se instalan de forma fácil, no dejan espacio sobrante y son muy fáciles de lavar, dependiendo del material del panel.

cortinas enrollables para sala en Cancún

El sistema de apertura puede cambiar con una cadena de perlas metálicas o de plástico o puede ser motorizado, completamente a la vanguardia.

Cortinas Black Out

Si la intención es hacer una fortaleza de tu sala e impedir que entre la menor sensación de calor posible del exterior tienes que colocar cortinas black out.

Este tipo de cortinas para sala en Cancún impiden por completo el paso de la luz y disminuye la entrada de la sensación térmica, por lo que tu hogar mantiene un clima más cálido en el interior. Es muy común ver este tipo de cortinas en oficinas y empresas.

cortinas para sala en cancun black out

Tienen un diseño elegante y moderno, existen diferentes materiales y colores, técnicamente se pueden adaptar a cualquier ambiente y decoración.

Cortinas de panel

Cuando se tiene ventanales grandes, se necesita un modelo de cortinas para sala en Cancún que no solo sea del tamaño correcto sino que tenga el estilo para encajar como un elemento importante en la decoración.
Las cortinas de paneles son la solución para las ventanas grandes, controlan la luz, brindan privacidad, tienen un sistema muy sencillo de uso y son muy fáciles de limpiar.

cortinas para sala en Cancún modelo de panel

Eclissare es una empresa fabricante de cortinas y persianas en México contamos con un amplio catálogo de productos, además tenemos presencia en todo el país y nuestros precios son de los mejores del mercado.

¡Contáctanos para una cotización o asesoría!

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888