Las mejores persianas en Los Cabos para tener un ambiente acogedor

Las mejores persianas en Los Cabos para tener un ambiente acogedor

Posted on Posted in Persianas

Para muchos el verano pareció interminable, las altas temperaturas fueron exageradas esta vez. Sin embargo el otoño está poniendo el clima cada vez más fresco, pero con el tiempo estaremos añorando un poco de la calidez de la primavera, ya que en invierno, nuestro hogar pierde hasta el 40% de calor.

Entonces podemos agregar persianas en Los Cabos para mejorar el ambiente de nuestro hogar, que nos ayuden a encontrar el equilibro de una temperatura amigable, ni muy fría ni calurosa. En la que podamos pasar las tardes leyendo, frente al televisor, escuchando música o celebrando una cena familiar amigable.

Te mostramos las mejores opciones de persianas en Los Cabos para los meses de invierno.

Persianas Celulares

Están hechas de poliéster, un material muy amigable con diseño de acordeón que permite aislar la temperatura del interior y permitiendo la entrada de luz lo que ayuda a mejorar el ahorro de energía eléctrica.

Los paneles ayudan a atrapar el aire y no permite la transferencia de energía térmica desde dentro y fuera de la ventana, reduciendo los costos de posible calefacción. Son resistentes a polvo, son fáciles de limpiar, las encuentras en diferentes gamas de colores, tamaños y opacidad.

Las mejores persianas en Los Cabos

Persianas enrollables

Las persianas enrollables en Los Cabos son la manera más funcional de administrar la entrada de calor y luz en tus espacios, además son versátiles.

Tienen la capacidad de bloquear por completo los rayos del sol y filtrar su luz para convertirla en una más cálida al atravesar las ventanas, son una opción ideal para controlar la luz y el calor durante todo el año. Adicional a estos beneficios, puede aislar el hogar para mantenerlo fresco, y no se escape el calor por las ventanas. Las encuentras en diferentes colores, estilos y paneles, son las favoritas de todos por su versatilidad y gran diseño.

persianas enrollables en los cabos para decorar

Cortinas

Hacen de las estancias algo acogedor y relajante, impiden la entrada de luz y sol, aunque se puede ajustar su apertura como el resto de las persianas y cortinas en Los Cabos. Son fáciles de usar e instalar, puedes mantenerlas abiertas por el día para permitir la entrada de luz y calor y al anochecer cerrarlas.

cortinas y persianas en los cabos para todo tipo de dcoraciones

Si estas en busca de persianas en Los Cabos para mejorar el ambiente de tu hogar, contáctanos, nosotros podemos ayudarte, somos fabricantes de cortinas y persianas con amplia cobertura en todo el país.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (612) 128 840