Papel Tapiz en Cancún

Decora tus Paredes con Papel Tapiz en Cancún

Posted on Posted in Papel Tapiz

Eclissare no sólo ofrece las mejores Cortinas y Persianas en Cancún, también podrás encontrar Papel Tapiz con un sinfín de diseños, texturas y colores que combinarán perfecto con el estilo de tu decoración.

El papel tapiz puede hacer una gran diferencia en la personalidad de tu casa, considera estas ideas para implementarlo:

• Metálicos y texturizados
• Escala grande en espacio pequeño
• Papel tapiz en el pasillo o escaleras
• Adentro de closets
• Blanco y negro en una pared

En Eclissare distribuimos Papel Tapiz de la marca Sabrina et Sophie Wallcoverings, la opción para los clientes más exclusivos y exigentes.
Los Tapices son elaborados en Finos Papeles con dibujos hechos por diseñadores de prestigio. Decora tus espacios, desde lo Sutil a lo Sensacional, de lo clásico a lo contemporáneo. Encuentra una selección de colores, texturas y patrones para todos sus proyectos.

Papel Tapiz Cancun

Una de las ventajas del papel tapiz es que son fáciles de limpiar, además con ellos puedes lograr efectos súper variados. Su versatilidad, puede adaptarse a tus necesidades y llenar tus expectativas de decoración.

Otro punto a favor del papel tapiz es que son de larga durabilidad, resistentes y fáciles de limpiar. Sin embargo, si lo que te preocupa es poner en riesgo el estado de tus paredes con el papel tapiz, puedes optar por modelos removibles o adhesivos de vinilo, estos tienen una composición de fácil remoción.

Anímate a visitarnos, te encantarán todos nuestros modelos. Nuestros asesores están para servirte.
Encuéntranos en:

Eclissare Cancún
Avenida Francisco I. Madero Region 93
Mza. 14, lote 1, Bodega 4 C.P. 77517
Cancún Quintana Roo

Contacto Eclissare
T. (998) 888 9888 conmutador con 6 lineas
C. contacto@eclissare.com.mx