Consejos para mejorar la iluminación de tu hogar

Consejos para mejorar la iluminación de tu hogar

Posted on Posted in Cortinas, Persianas

Los espacios de nuestro hogar como lo son la sala, el comedor y las habitaciones son los lugares donde nos sentamos a descansar, a disfrutar de un buen libro o simplemente una buena plática. Por eso deben de contar con una iluminación apropiada.

Mantener bien iluminado tu hogar hace que no forces tu vista, lo que con el tiempo puede generar problemas de visión, por eso es mejor mantener los espacios de tu casa con la suficiente luz.

Una de las opciones más efectivas para aprovechar la luz del exterior al máximo es hacer uso de cortinas y persianas en Cancún, Mérida, Playa del Carmen o cualquier zona de México donde te encuentres. Con la variedad de modelos y materiales que hay puedes escoger la alternativa correcta para filtrar la luz y bloquear el calor.

Estos son otros consejos para mejorar la iluminación de tu hogar

Persianas para mejorar la ilumiancion del hogar

Usa focos con bajo voltaje y ahorradores

Estos focos le dan la iluminación correcta a tu hogar, ya que es suave y estable. Son muy comunes para usar en estudios, comedores y la luz resulta ser agradable y no muy intensa.

No satures con luces artificiales

Es muy importante destacar ciertos elementos de una decoración, pero un error muy común es exceder de iluminación en algunos espacios. Si cuentas con muy poca ayuda de la luz natural, es conveniente instalar un regulador de luz con que puedas nivelar la intensidad.

mejorar la luz natural del hogar con persinas en cancun

Tus enemigas son las sombras

Para tener una iluminación en el hogar adecuada debemos tener los espacios abiertos como la sala y comedor, es muy importante evitar generar sombras. Procura que en los espacios abiertos no haya un foco central, sino en las áreas específicas, porque así solo iluminas el lugar que quieres.

Iluminación y armonía

Mantener una sola línea de diseño y colores claros en la decoración de tu hogar ayuda a conservar la iluminación. Coloca focos incandescentes o fluorescentes, también conocidos como de luz blanca, con esto la luz se distribuye de manera uniforma.

iluminar el hogar con persianas y cortinas en cancun

Aprovecha la luz natural

Definitivamente lo mejor que puedes hacer es colocar cortinas y persianas para casa, ya que existen cientos de modelos que se pueden adaptar a la decoración de tu hogar, pueden cubrir todo tipo de ventanas o ventanales y controlar el sistema de apertura de la luz.

En Eclissare contamos con un amplio catálogo de persianas y cortinas para ayuda a todos los hogares, oficinas, restaurantes, hoteles y empresas a mantener iluminados sus espacios.

¡Contáctanos para una cotización o asesoría!

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888