Como mantener tus cortinas y persianas en Mérida como nuevas

Como mantener tus cortinas y persianas en Mérida como nuevas

Posted on Posted in Cortinas, Persianas

Las cortinas y persianas en Mérida son fabricadas con diferentes materiales, entonces todas tienen sus especificaciones de limpieza diferentes, además de sus cuidados. A continuación te damos unas sugerencias generales para mantener limpias tus cortinas y persianas.

Estos son algunos consejos para el cuidado y limpieza de cortinas y persianas.

No dejes los cordones para abrir y cerrar las persianas o cortinas al alcance de los niños o mascotas, es mejor prevenir accidentes.

Cuidados que debes de tener en cortinas y persianas en Mérida

No retires ninguna pieza de las cadenas o soportes.

Siempre utiliza el cordón o cadena para abrir o cerrar las persianas o cortinas, hazlo con cuidado, muchas veces los sistemas se pueden atorar al hacerlo con mucha rapidez o fuerza, lo que puede dañar tu sistema de persianas o cortinas en Mérida.

limpiar cortinas y persianas romanas en cancun

Cuando sientas el sistema de tus persianas este atorado no aplique fuerza, corrobora que no esté atorado. Verifica que no haya ningún objeto que pueda instruir el movimiento.

No manches con líquidos las persianas, y si por accidente se derrama alguno, límpialo lo más rápido posible para no dejar manchas o perjudique el material de tus persianas o cortinas.

Como limpiar las cortinas y persianas

Primero desempolva las persianas con algún plumero o franela de algodón, si cuentas con alguna aspiradora, puedes usarla semanalmente pare evitar posibles manchas.

Cuando limpies las cortinas o persianas debes de tener mucho cuidado de no mojar los mecanismos, ya que estos pueden verse afectados con el tiempo.

como limpiar cortinas y persianas en merida

No utilices detergentes o blanqueadores fuertes sobre las telas ya que pueden dañar el material de las cortinas y persianas en Mérida.

Sí las manchas son persistentes a su limpiezas es mejor que contacte con personas expertas en lavado de vestiduras.

Nunca lave las telas al sol, ni mucho menos las ponga a secar al sol después de mojarlas por completo, esto podría decolorar o encoger su cortina.

Eclissare es fabricante de cortinas y persianas en Cancún con cobertura de venta en todo el país. ¡Contáctanos para una cotización o asesoría!

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888