Como limpiar tus persianas con exito

Como limpiar tus persianas en Cancún con éxito

Posted on Posted in Persianas

Sabemos que la limpieza es un punto muy importante en cualquier lugar, ya sea en una oficina, sala, cocina o estudio. Sin embargo algunas partes de nuestros espacios necesitan un cuidado especial, como lo pueden ser las persianas
Aunque muchas veces las persianas no son limpiadas meticulosamente como deben de limpiarse al menos una vez a la semana si se está en un ambiente donde se tiene mucho contacto al exterior.

Diferentes métodos para limpiar persianas en Cancún, con el mismo resultado

como limpiar tus persinas sin gastar tanto

Limpieza regular con un plumero

Pasar un plumero de limpieza una vez al día es uno de los métodos más eficaces para conservar en buenas condiciones tus persianas, aunque para muchos hacer esto todos los días puede ser un poco tedioso. Este método no es muy recomendable para persianas en Cancún con manchas por líquidos o aceites, ya que muchas veces no las elimina.

Persianas cancun limpiar

Una aspiradora para quitar el polvo de tus persianas en Cancún

Pasar regularmente la aspiradora por nuestras persianas puede ser muy efectivo para prevenir las manchas y que el polvo se quede pegado en los paneles y rincones. Recomendamos pasar la aspiradora por las persianas de manera horizontal, para no maltratarla. Si son persianas de paneles verticales se hace de arriba abajo.

Atomizador, detergente y esponja para eliminar las manchas

Uno de los métodos más efectivos para eliminar manchas o acabar con el polvo que se ha quedado incrustado en las persianas es usar un poco de detergente con una esponja y con la espuma aplicar presión a la mancha directa. Después retirar la espuma con una franela húmeda, el paso se repite hasta que las manchas se hayan ido por completo, incluyendo la base sobre la cual están colocadas.

limpiar persianas en cancun
El material con el que están hechas las persianas influye mucho. Las persianas de madera en Cancún pueden ser limpiadas con un líquido especial que no solo limpia la madera, sino que también le da brillo y un recubrimiento para evitar se adhiera el polvo a ellas.
Cuando de persianas y cortinas en Cancún se trata nosotros somos los expertos, tenemos una amplia gama de productos y contamos con la capacidad de abastecer pedidos para empresas y corporativos.
Contáctanos para más información

Email: contacto@eclissare.com.mx
Tel: (998) 888 9888