Ahorra en luz eléctrica con persianas en Playa del Carmen

Ahorra en luz eléctrica con persianas en Playa del Carmen

Posted on Posted in Persianas

Ya sea en una casa u oficina hay gastos fijos que se tienen que hacer mes con mes, entre esos se encuentra el recibo de la luz. Existe una estrategia que te puede ayudar a reducir el consumo de luz eléctrica en tu oficina o casa, con esto tus gastos. Es importante tomar medidas que nos ayuden a reducir los gastos lo más posible, así mejorar nuestros ingresos.

Las persianas en Playa del Carmen son necesarias al igual que el uso de aire acondicionado es sumamente útil, ya que la cercanía a la playa hace que el clima este a altas temperaturas la mayor parte del año.

Consejos para poder ahorrar luz eléctrica usando correctamente persianas en Playa del Carmen.

Para ahorrar en casa

Elige una persiana diferente para cada habitación. Según la necesidad de luz que requiera la habitación. Si necesitas mucha luz como en una sala, comedor, o estudio optamos por las persianas enrollables sunscreen. Así se bloquea la sensación térmica.

persianas en playa del carmen para ahorrar luz

Cuando hace un poco de frió. En invierno puede que sea mejor mantener las persianas en Playa del Carmen arriba, así entra la mejor cantidad de luz posible, al igual que el calor adecuado.

Sé prevenido en verano. Para ahorrar en energía eléctrica de aires acondicionados te recomendamos desde muy temprano bajar tus persianas en Playa del Carmen, así no se acumulará el calor por lo que puedes conservar un ambiente cálido en tu hogar. Se ha comprobado que mantener un espacio sin luz ayuda a reducir los niveles de temperatura, así evitas mantener prendido todo el tiempo el aire acondicionado.

Para ahorrar en las oficinas y empresas de Playa del Carmen

Persianas con malla para no perder visibilidad. Sí tu local u oficina tiene un tráfico de personas fluido y necesitas mostrar algún producto es preferible que uses persianas con malla. De esta manera contienes de manera regular la entrada de luz.

consejos de persianas en playa del carmen

Para ahorrar en aire acondicionado. Sí tienes en constante uso el aire acondicionado, te recomendamos que utilices cortinas enrollables, estas ayudan a retener el aire acondicionado y evitar que se escape.

Existen diferentes tipos de cortinas y persianas que puedes utilizar en Playa del Carmen, así que puedes escoger la que encaja con tu espacio y utilizarla para ahorrar en tu recibo de luz.

Somos fabricantes de persianas y cortinas, podemos atender tu pedido con mucho gusto.

Email: contacto@eclissare.com.mx

Teléfono: (998) 888 9888